Editorial – Mundo Perfecto

El-editoria-Mundo-Perfecto-1280x648.jpg
En un mundo perfecto los ángeles de la guarda se aburrirían, porque no habría accidentes, ni contratiempos, ni desgracias o catástrofes, y por supuesto tampoco existirían los seguros.

Aún así, Pont Grup seguiría trabajando, porque nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir que sus vidas sean mejores y más plácidas, simplemente nos enfocaríamos en otras cosas como conseguir que los mosquitos chupasen grasa en vez de sangre, en inventar un papel higiénico que nunca se acabase, unos calcetines que nunca se desparejasen, en minas de lápices que no se romperían al sacarles punta, en conseguir que el hombre del tiempo siempre acertase, que el WI-FI que necesitas no requiera contraseña o que siempre acertases a la primera al colocar las pegatinas.

Mientras llega el mundo perfecto, seguiremos trabajando para ayudarte en caso de que tengas un accidente, pinches una rueda, las motos sigan necesitando cambios de aceite o tengan averías mecánicas. Hasta 18 contratiempos y problemas que podemos hacer que no te afecten demasiado.

Bienvenidos al nuevo número de la revista del Club Pont Grup con el título de Un mundo perfecto, un mundo en el que las motos y los que las conducimos sufrimos las imperfecciones del mundo real un poco menos, gracias a Pont Grup.

Espero que la disfrutéis.

 

¿Qué te ha parecido la editorial sobre el Mundo Perfecto?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, promedio: 4,94 de 5)
Cargando…
Chano Coronil

Chano Coronil

Redactor publicitario durante 22 años, guionista en un par de largometrajes, diseñador gráfico por vocación y estudiante renegado de Bellas Artes. Llegué a las motos durante la adolescencia pensando en que me serían útiles para ligar. Cuando me di cuenta de que no lo serían, era ya demasiado tarde para dejarlas y se convirtieron en mi pasión. La idea de mezclar velocidad, emoción y belleza en un mismo objeto es una de las ideas más felices de la humanidad y uno de los peores recursos para seducir, o es que alguien ha ligado alguna vez haciendo tandas en un circuito. Exacto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Últimos posts

3 septiembre, 2018
3 septiembre, 2018


Newsletter