El editorial – Amor

El-editorial-Amor.jpg

“Estoy bien, yo estoy bien, dime ¿cómo está la moto?” ¿Quién no ha dicho esto mismo después de una pequeña caída con su moto? Y preocuparse de algo más que de uno mismo ¿no es amor?

Y es que el amor a las motos es algo parecido al amor a los niños, no puedes entenderlo hasta que no tienes uno. Por eso hemos dedicado al número 12+1 a intentar explicarlo, y ha sido como intentar explicar la superstición, imposible. Eso no quiere decir que no lo hayamos pasado bien intentándolo. En este número encontrarás artículos sobre los diferentes tipos de amor, la moto que Priscilla le regaló a Elvis como muestra de su amor, y un tipo tan enamorado de las motos que pese a sufrir al amputación de los miembros de su lado derecho, aún corre en moto… y gana.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

Chano Coronil

Chano Coronil

Redactor publicitario durante 22 años, guionista en un par de largometrajes, diseñador gráfico por vocación y estudiante renegado de Bellas Artes. Llegué a las motos durante la adolescencia pensando en que me serían útiles para ligar. Cuando me di cuenta de que no lo serían, era ya demasiado tarde para dejarlas y se convirtieron en mi pasión. La idea de mezclar velocidad, emoción y belleza en un mismo objeto es una de las ideas más felices de la humanidad y uno de los peores recursos para seducir, o es que alguien ha ligado alguna vez haciendo tandas en un circuito. Exacto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Newsletter