El editorial – Ciencia Ficción

el-editorial-ciencia-ficcion.jpg

No hay nadie más inclinado a especular con el futuro que un entusiasta de las motos el día que se compra una. Y es que una moto nueva tiene una gran capacidad de mejora, seamos sinceros, una moto nueva es sólo una base sobre la que ir colgando nuestros sueños para mejorarla. Una moto recién estrenada es el presente y nosotros, desde el primer día, ya estamos pensando en la moto del futuro. Unos escapes de carbono, o titanio, unos frenos mejores, un “Digi”, tornillería de magnesio, algo más de carbono (porque es importante sustituir piezas del carenado con otras de carbono) algún trabajo de pintura, y más adelante, el motor: chips, bielas, volante de inercia… nuestra moto del futuro.

Sí, la ciencia ficción es un gran tema para una revista dedicada a los entusiastas de las motos. Bienvenidos al número 11 de la revista del Club Pont Grup, con el tema Ciencia Ficción, donde podréis leer artículos sobre el futuro de las motos, la alucinante idea de enviar una moto a la Luna como vehículo de apoyo, una carrera ficción con todos los campeones del mundo de velocidad compitiendo entre ellos, o cómo el futuro pasa delante de nuestros ojos y no nos damos cuenta.

Esperamos que os guste.

Chano Coronil

Chano Coronil

Redactor publicitario durante 22 años, guionista en un par de largometrajes, diseñador gráfico por vocación y estudiante renegado de Bellas Artes. Llegué a las motos durante la adolescencia pensando en que me serían útiles para ligar. Cuando me di cuenta de que no lo serían, era ya demasiado tarde para dejarlas y se convirtieron en mi pasión. La idea de mezclar velocidad, emoción y belleza en un mismo objeto es una de las ideas más felices de la humanidad y uno de los peores recursos para seducir, o es que alguien ha ligado alguna vez haciendo tandas en un circuito. Exacto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Newsletter