El editorial – Comparativa

comparativa.jpg

No se pueden comparar peras con manzanas, ni conviene confundir Churras con Merinas, por eso es muy difícil comparar cosas. Hay que estar seguros de que lo que vamos a comparar sea equivalente, y esa es la razón por la que no se pueden comparar motocicletas. Una moto son todas las aventuras que vas a vivir con ella y no hay dos personas que quieran vivir las mismas aventuras. Por eso cuando hemos decidido hacer un número de comparativas, no nos ha salido lo que uno espera leer en una revista de comparativas. Hemos comparado novios por las motos que conducían, hemos comparado motocicletas con decenas de años de diferencia, a punks y rockers y los asientos de moto que te provocan erecciones con los que no lo hacen. Y es que ya se sabe, no es oro todo lo que reluce, ni la nuestra es comparable a otras revistas de motos.

Espero que os guste

Chano Coronil

Chano Coronil

Redactor publicitario durante 22 años, guionista en un par de largometrajes, diseñador gráfico por vocación y estudiante renegado de Bellas Artes. Llegué a las motos durante la adolescencia pensando en que me serían útiles para ligar. Cuando me di cuenta de que no lo serían, era ya demasiado tarde para dejarlas y se convirtieron en mi pasión. La idea de mezclar velocidad, emoción y belleza en un mismo objeto es una de las ideas más felices de la humanidad y uno de los peores recursos para seducir, o es que alguien ha ligado alguna vez haciendo tandas en un circuito. Exacto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Últimos posts

3 septiembre, 2018
3 septiembre, 2018


Newsletter