El editorial – Curiosidad

Chano CoronilChano Coronil15 enero, 20181min5390

El editorial – Curiosidad

El elemento que más ha contribuido a evolucionar las motocicletas desde el velocípedo impulsado por un motor de vapor hasta las motos que compiten en MOTOGP™ es la curiosidad. Nada hace que las cosas evolucionen más rápido que preguntarse cosas. “Y si…?” es la frase más importante en el vocabulario de alguien que quiere hacer algo. Cualquier cosa, y hacer mejores motos es una de las cosas más significativas a la que se puede dedicarse alguien, sobre todo si eres de los que creen que las motos son una de las cosas más importantes del mundo. Así que hemos dedicado este número a la curiosidad. Hay artículos sobre el verdadero origen del Capitán América, las motocicletas más curiosas de la historia, la respuesta a por qué no se caen las motos en las inclinaciones durante las curvas y algunas de las curiosidades sobre el mundo de la moto que no has tenido curiosidad por saber.

Espero que os guste.

Chano Coronil

Chano Coronil

Redactor publicitario durante 22 años, guionista en un par de largometrajes, diseñador gráfico por vocación y estudiante renegado de Bellas Artes. Llegué a las motos durante la adolescencia pensando en que me serían útiles para ligar. Cuando me di cuenta de que no lo serían, era ya demasiado tarde para dejarlas y se convirtieron en mi pasión. La idea de mezclar velocidad, emoción y belleza en un mismo objeto es una de las ideas más felices de la humanidad y uno de los peores recursos para seducir, o es que alguien ha ligado alguna vez haciendo tandas en un circuito. Exacto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Newsletter