El Editorial

Giacomo-Agotini´s.jpg
Nada es para siempre, excepto las decepciones. Ni siquiera Valentino Rossi nos durará para siempre, de hecho algún día también él nos decepcionará.

La decepción es una constante en el universo, como la ley de la gravedad, que pese a lo que su nombre podría hacernos pensar, tampoco es tan grave. Otra decepción.

La experiencia nos va haciendo dudar de casi todas las certezas y te apuntala la de que al final, nada es tan bueno como uno espera que sea. Lo cierto es que no esperar nada,  es una bendición.

La decepción es una cuestión de distancias. Si te falla alguien muy cercano, te duele más que si es alguien a quien a penas conoces. O si tu piloto favorito no hace más que perder carreras, te decepcionará más que si el que pierde es un piloto del que apenas has oído hablar. Lo mismo ocurre si pruebas la moto con la que has estado soñando años y no te gusta, eso duele mucho más que si la que pruebas ni siquiera es una moto que te gusta.

Mi relación con las motos ha habido grandes decepciones, me compré una LML Star. Francamente sé de lo que hablo cuando digo que me he encontrado con la decepción cara a acara. Por eso he pensado que sería una buena idea dedicarle un número a la decepción. En éste número podrás leer artículos sobre los aspirantes a campeones que nunca pasaron de eso, las decepciones que nos ha ofrecido el mundial, y el motor Wankel, una de esas tecnologías que parecía que iban a arrasar y se quedaron en nada. Espero que no os decepcione.

 

Fuente de foto Destacada: Licencia CC Attribution-Share Alike 3.0; Autor: Si Griffiths

Chano Coronil

Chano Coronil

Redactor publicitario durante 22 años, guionista en un par de largometrajes, diseñador gráfico por vocación y estudiante renegado de Bellas Artes. Llegué a las motos durante la adolescencia pensando en que me serían útiles para ligar. Cuando me di cuenta de que no lo serían, era ya demasiado tarde para dejarlas y se convirtieron en mi pasión. La idea de mezclar velocidad, emoción y belleza en un mismo objeto es una de las ideas más felices de la humanidad y uno de los peores recursos para seducir, o es que alguien ha ligado alguna vez haciendo tandas en un circuito. Exacto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Últimos posts

3 septiembre, 2018
3 septiembre, 2018


Newsletter