El editorial – Valor

el-editorial-valor.jpg

Yo pensaba que con la edad iba a entender algo de esta absurda pasión hacia las motos, y no sólo sigo sin entender nada, sino que encima me va fallando el coraje para disfrutarlas. El valor es la única ventaja minúscula y estúpida de la juventud y lo único que te permite disfrutar de las motos.

Ahora conduzco las motos con miedo. Ya no voy rápido en los circuitos y por la carretera llevo el corazón en la garganta tratando de adivinar dónde voy a perder tracción o si me voy a encontrar un coche de frente. La experiencia sólo me ha servido para confundirme y dudar de todas las certezas, como que las motos son lo más divertido que existe en el mundo.

Este número está dedicado al valor -tal vez por lo que lo voy echando de menos a medida que me alejo de la juventud- y tiene artículos dedicados al valor de Alan Kempster, el piloto que corría sin un brazo y sin una pierna, pero con el lugar donde reside el valor de los hombres intacto; otro dedicado a “el Ranita”, el valeroso amigo de Ángel Nieto; otro dedicado a James Bond y la moto más valiente del ejercito inglés; o un artículo sobre el valor de montar en moto vs. el valor de sacar un USB sin seguridad.

Espero que os guste. Suerte y al toro.

Chano Coronil

Chano Coronil

Redactor publicitario durante 22 años, guionista en un par de largometrajes, diseñador gráfico por vocación y estudiante renegado de Bellas Artes. Llegué a las motos durante la adolescencia pensando en que me serían útiles para ligar. Cuando me di cuenta de que no lo serían, era ya demasiado tarde para dejarlas y se convirtieron en mi pasión. La idea de mezclar velocidad, emoción y belleza en un mismo objeto es una de las ideas más felices de la humanidad y uno de los peores recursos para seducir, o es que alguien ha ligado alguna vez haciendo tandas en un circuito. Exacto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Últimos posts

3 septiembre, 2018
3 septiembre, 2018


Newsletter