Club Pont Grup Magazine

Nuestro equipo

Conoce a los culpables de dar vida al Club Pont Grup Magazine

SABER MÁS

Algo más que un equipo

Lo que ha unido la moto, que no lo separe el hombre. Y es que vemos el mundo de una manera diferente. Lo hacemos mientras tocamos el asfalto con la rodilla … O eso creemos … Bienvenid@s a este, nuestro particular “paddock“.


Chano Coronil

Director Club Pont Grup Magazine


La dirección tiene nombre …

Redactor publicitario durante 22 años, guionista en un par de largometrajes, diseñador gráfico por vocación y estudiante renegado de Bellas Artes. Llegué a las motos durante la adolescencia pensando en que me serían útiles para ligar. Cuando me di cuenta de que no lo serían, era ya demasiado tarde para dejarlas y se convirtieron en mi pasión. La idea de mezclar velocidad, emoción y belleza en un mismo objeto es una de las ideas más felices de la humanidad y uno de los peores recursos para seducir, o es que alguien ha ligado alguna vez haciendo tandas en un circuito. Exacto.




Y el diseño también …

Diseñadora gráfica, diseñadora de joyas, diseñadora de moda… en definitiva, diseñadora. En eso andaba yo, diseñando, cuando un compañero de trabajo me lió para que subiera a una Honda VFR “de siete y medio”. “Jamás subiré a ese invento infernal”, creo que fueron mis palabras exactas un día de octubre de 2000. Desde entonces, una CBR 600, una VFR 1000, otra VFR 750, una Ducati Monster 1100 Evo y una BMW F650 GS. Eso sí, siempre de copiloto porque diseñar revistas sobre motos se me da bien pero como motera soy, literalmente, un paquete.


Marta Herradura

Diseñadora Club Pont Grup Magazine

¡Incluso nosotros tenemos uno!

Somos como los elfos de Papa Noel, trabajamos en las sombras para que todo salga bien. Nos encantan las motos, aunque nos gustan más cuando las mezclamos con otras cosas, motos con música, motos con sueños, motos con tomate…

Verónica Calderón, la joya del equipo, la coherencia y la organización. Manuel Revert, nuestro especialista, siempre tiene un as bajo la manga en los momentos difíciles. Álvaro Alarcón, capaz de que hacer fácil lo difícil, ¡hasta los chistes malos!.

¡Nosotros somos el equipo CLUB!



Equipo de Marketing

Club Pont Grup Magazine

DESDE LA PLUMA

¿Quién colabora con el Club Pont Grup Magazine?

En Club Pont Grup Magazine tenemos la fortuna de poder contar en cada número con la colaboración de diferentes autores. Grandes profesionales, algunos de sectores sin relación alguna. Un ingrediente que hace nuestra revista cuanto menos, especial. A continuación, “culpables“ de vuestro magazine.




Motorpasión Moto

Albi Albarrán

Las motos, mi pasión desde los 16 años: pilotarlas, destriparlas, probarlas, escribir sobre ellas, o simplemente admirarlas. No hay especialidad motociclista que se me resista.



Prisa Motor

Raúl Romojaro

Treinta años vinculado al periodismo del motor, escribiendo desde su pasión por coches y motos. Y diez de ellos, en los grandes premios contándolo desde AS.



Diario As

Mela Chércoles

Enviado especial de Diario As y la Cadena Ser@ a los Grandes Premios de MotoGP. Estuve en Mediaset MotoGP cinco inolvidables temporadas. Con la maleta a cuestas…



Movistar Yamaha MotoGp

Ramón Forcada

Mecánico…….. y más. Desde ahora y hasta noviembre en MotoGP. Dándole la vuelta al mundo para no volverme corto de vista. Ya tendremos tiempo de volver ….




The Electric Sheep Factory

Javier Carro

Creativo publicitario con años de experiencia en España y México. Hablo de las motos y de los motoristas con la admiración de quien sabe que es un mundo que nunca ha podido realmente conocer. Porque solo una vez en mi vida, en Formentera un día de verano, llevé una moto… ¡Y conseguí no caerme!



Elsevier

J. María Albert De Paco

Periodista. Colaboro en The Objective, Libertad Digital, El Ciervo y Jot Down. Coautor de Alternativa naranja, una crónica sobre los primeros diez años de vida de Ciudadanos. En 2003 obtuve el premio Marca de Periodismo Deportivo por el dietario Libre directo. En otra vida fui editor-orquesta del sello Tentadero.



Eurosport

Fermín De la Calle

Desde hace 20 años, trabajando en diario AS como jefe de sección de fútbol y polideportivo, en Canal + como comentarista de Rugby, y actualmente en Eurosport TV. Colaboro con el suplemento Papel de El Mundo, Esquire y con GQ. Socio fundador de las webs deportivas “A la Contra” y “Desde la línea de 22”.



Cuarto Poder

Iván Reguera

Ganador del premio “Cafè Món“ y finalista del Premio Euskadi con la novela “Liquidación“. Además de autor de otras obras de renombre, ha trabajado en diarios como “Otra Realidad“, “Periodista Digital“ o “Soitu“. En la actualidad Reguera es responsable de las páginas de cine del diario “Cuarto Poder“.




Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Newsletter