Por si tienes curiosidad por conocer el mejor seguro del mundo

Curiosidad-por-conocer-el-mejor-seguro-del-mundo-.jpg

Uno dice cosas como “vamos a hacer el mejor seguro del mundo” sin pensarlo mucho. Es como un deseo que sale automáticamente. Nadie reflexiona suficiente sobre lo que va a ocurrir después, lo que supone decir algo así. Una vez que la ha dicho el jefe en una reunión, ya no hay vuelta atrás y no hay más remedio que hacerlo. Por eso en Pont Grup, tenemos una cierta tradición de jefes que hablan mucho y en crear productos que cambian el mercado, productos novedosos que obligan al sector a levantar el cerebro de la poltrona y ponerse a pensar.

Hoy tenemos una nueva cobertura. La “cobertura por avería mecánica”, que hace exactamente eso que uno puede imaginar leyendo su nombre. Nosotros nos hacemos cargo de la reparación de cualquier elemento mecánico que se estropee de la moto. De manera que los clientes de Pont Grup pueden conducir su moto como fuman los viejos: sin preocupaciones.

¿Es esta cobertura, la número 21, la que cierra las coberturas de los usuarios del Club Pont Grup?

No. En nuestra empresa no creemos en los jefes que se están callados ni en el punto y final, preferimos jefes que piden los mejores seguros del mercado y en los puntos suspensivos, que son los que te obligan a seguir…

La “cobertura por avería mecánica” hace lo que indica su nombre: nos hacemos cargo de la reparación de cualquier elemento mecánico.

curiosidad de conocer el mejor seguro del mundo
Fuente: EnvatoElements; Autor: Rawpixel

Nadie nos obliga a tener curiosidad, es algo que se tiene o no se tiene

Uno nunca sabe qué se va a encontrar detrás de una puerta. Y quizás la vida se trate de eso: de girar pomos. En las empresas la vida no es muy diferente, uno va buscando nuevas áreas, productos, o servicios que resulten atractivos para sus clientes y a veces encuentran cosas interesantes.

Esta vez hemos encontrado un nuevo servicio: el transporte y posterior realización de los trámites de ITV a su motocicleta.

Curiosidad en conocer el mejor seguro del mundoCon esta nueva cobertura, los clientes que nos lo soliciten, recibirán la visita de una grúa en el lugar que se acuerde, llevará la moto a pasar la ITV y la devolverá al lugar de origen, sin ningún coste para el socio más allá de las tasas correspondientes.

En Pont Grup nos gusta abrir puertas, porque el conformismo y el status quo crecen como una mala hierba en un mundo en el que nadie tiene curiosidad por saber lo que hay al otro lado.

 

 

 

 

¿Que te ha parecido este artículo sobre la curiosidad por conocer el mejor seguro del mundo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)
Cargando…
Club Pont Grup Magazine

Club Pont Grup Magazine


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Newsletter