Lo que te traigo es una historia de superación y de esfuerzo…

La historia comienza en una ciudad de provincias, Málaga por ejemplo. Una pequeña empresa familiar de allí decide patrocinar un equipo de MotoGP™ campeón del mundo y revolucionar lo que hasta ese momento era lo habitual en en el sector. No se conforman hacer lo que todo el mundo espera y empiezan a asumir un papel que, en teoría, no les corresponde. Empiezan a comportarse como una empresa mucho más grande a codearse con los primeros, y claro eso no sienta bien al “stablishment”.

– Un momento, nadie se va a creer eso. Tienes que darme una base cierta o al menos creíble sobre la que construir el relato. Una pequeña empresa de Málaga…

-Sí, bueno, es David contra Goliat, a la gente le gustan esas historias. Y es un equipo con un piloto español, un campeón del mundo…

– ¿Sabes lo que le gusta a la gente? Un mono. A la gente le gustan los monos. Un mono muy grande, un planeta de monos. O los gatitos. Ahora están muy de moda los gatos, Internet está lleno de ellos.

olvida la ciencia ficcion– Pero ¿cómo voy a hacer una historia de superación con un gatito?

– Tienes razón, pero y ¿un gato enorme? un gato gigante que intenta superar sus problemas de tamaño y trata de enamorar a una chica.

– No, ésta es una historia de integridad, de lucha. Mi historia va de superar las limitaciones de tamaño con talento y esfuerzo.

– Mira, tú eres un buen director, con proyección social, pero en esta época, con el país como está, nadie va a creerse que una pequeña compañía… ¿cómo se llama esa empresa que dices que es la protagonista de la historia?

– Pont Grup.

– Pues que esa historia de empresa pequeña patrocinando un equipo campeón de MotoGP™, haciendo cosas de empresa multinacional, no se la va a creer nadie. Trabajo y esfuerzo… La ciencia ficción necesita algo de verdad para ser creíble.

– ¿Como un gato gigante enamorado de una chica?

olvida la ciencia ficcion pont grup

– Exacto, a la chicas les gustan los gatos. Eso es creíble. Una compañía de seguros patrocinando un equipo de MotoGP™ con posiblidades de ser campeón del mundo, no.

– No, no puedo hacer eso.

– Un gato, una chica, una historia de amor… es un taquillazo seguro.

– Lo siento. Ésa es una historia completamente diferente a la que quiero hacer.

– Pero basada en hechos probables, eso es lo importante. Abre tu mente y dale una vuelta, espero tu llamada.

Pont Grup patrocinador del equipo Yamaha de MotoGP™. Una historia de inconformismo que nunca aparecerá en la gran pantalla.

Fuente foto Planeta de los Simios: Licencia CC Attribution-Share Alike 2.0; Autor: Ares Ryo

Valora este artículo sobre olvida la ciencia ficción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…
Club Pont Grup Magazine

Club Pont Grup Magazine

Ver todos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *