Por amor a las motos

por-amor-a-las-motos.jpg
Cuando abrimos Pont Grup en 1989, los seguros para moto costaban un dineral. Un dineral es tanto como decir que el seguro de una scooter podía ser más caro que el propio vehículo.

En estos casos uno puede enfadarse, protestar y no hacer nada o crear la primera correduría especializada en motocicletas de España, creando de paso, una forma de entender los seguros que cambió la manera en la que se aseguraban las motocicletas en este país para siempre. Y lo hicimos modificando la manera en la que las aseguradoras veían a las motos, dejando de ser algo para ricos y convirtiéndolas en algo accesible para todos.

Por eso, para que los seguros dejasen de ser un impedimento y que todos pudieran disfrutar de las motocicletas, en el año 2004 nos convertimos en la aseguradora oficial de Yamaha. Desde entonces hemos vendido más de 350.000 pólizas. Es decir hemos conseguido que miles de personas pudieran conducir su sueño.

Pero nuestro amor por las motos no acaba ahí, desde el año 2010 hemos ido añadiendo ventajas a nuestras pólizas con el Club Pont Grup, ventajas pioneras que cuidan de la moto, como el seguro de avería mecánica, el cambio de aceite anual, seguro de pinchazo o un localizador antirrobo para saber dónde está tu moto en caso de que te la roben. Pioneros en asegurarnos que nuestras queridas motocicletas estén siempre cuidadas.

Y para fomentar el amor al deporte del motor, patrocinamos pilotos como Jorge Lorenzo, Ben Spies, Aleix Espargaró, Jordi Viladoms, Xavi Vierge y equipos de motociclismo como el Yamaha Dakar, el Yamaha Movistar de MotoGP o el Pont Grup Yamaha de Enduro.

Además, para que la relación con las motos sea larga y feliz, también hemos hecho cursos de conducción con Kevin Schwantz, y vídeos para fomentar la seguridad de los motociclistas con Jorge Lorenzo.

Una vida de amor a las motos que empieza con los que formamos Pont Grup. La mayor parte de los que trabajamos aquí tenemos moto, algunos de nosotros más de una, e incluso algunos más las utilizamos para competir. Hemos viajado con ellas, corrido con ellas, paseado con ellas y sufrido con ellas de manera que la mayoría de las veces sabemos cómo nos gustaría que fuera el seguro perfecto para los que, como nosotros, estamos enamorados de las motos.

Y todo esto ¿por qué? porque amamos las motos, y nada nos gusta más que trabajar con ellas.

Valora este artículo sobre el amor a las motos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, promedio: 4,84 de 5)
Cargando…
Club Pont Grup Magazine

Club Pont Grup Magazine


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

El mundo no estaba esperando una nueva revista de motos, por eso ésta no es una revista de motos. Es una revista en la que la gente escribe sobre cosas que les parecen interesantes, eso si, con las motos como hilo conductor. El resultado: apasionante y desconcertante a partes iguales, porque uno empieza a leerla pensando que va a leer artículos sobre motos y la mayoría de las veces acaba enganchado a algo interesantísimo sobre cualquier otra cosa.


Escríbenos

Llámanos


Últimos posts

3 septiembre, 2018
3 septiembre, 2018


Newsletter