[bt_text]Nos gustan las motos. Nos gustan las carreras. Nos divierten, nos emocionan, incluso nos apasionan… Disfrutamos de las gestas de estos héroes modernos que son los pilotos tanto como rodando con nuestras monturas. Ídolos que protagonizan el espectáculo único del Campeonato del Mundo, seguido por millones de personas cada domingo de gran premio. Sin embargo, no todo son alegrías.
A veces, las expectativas se desvanecen, las ilusiones se esfuman y ese disfrute ya no es el que nos gustaría. Se producen sorpresas o decepciones que, en ocasiones, perduran en el tiempo con la misma intensidad que los éxitos o las satisfacciones. Sin duda que cada uno de nosotros podríamos realizar nuestro propio catálogo de chascos en los grandes premios, empecemos por estos siete que a buen seguro permanecen en el recuerdo de la mayoría de los buenos aficionado al Mundial de motociclismo.
[/bt_text] [AC_PRO id=4567]Fuente foto Randy Mamola: Licencia CC Attribution-Share Alike 4.0 International; Autor: Inedit2
Fuente foto Alberto Puig: Licencia CC Attribution-Share Alike 3.0; Autor: Rikita
Fuente foto Carlos Cardus: Licencia CC Attribution-Share Alike 3.0; Autor: Rikita
Fuente foto Jorge Martinez: Licencia CC Attribution-Share Alike 3.0; Autor: Rikita
Fuente foto Sete Gibernau: Licencia CC Attribution-Share Alike 3.0; Autor: Pitroipa10
Añadir comentario